Top 10 De Los Más Comunes Problemas De Salud

No Comments

Uncategorized

Top 10 De Los Más Comunes Problemas De Salud Actividad física y Nutrición
El sobrepeso y la Obesidad
El tabaco
Abuso De Sustancias
EL VIH/SIDA
La Salud Mental
Las lesiones y la Violencia
Calidad Ambiental
La inmunización
El acceso a la Atención de la Salud

Actividad física y Nutrición

Actividad física y NutriciónLa investigación indica que mantenerse físicamente activo puede ayudar a prevenir o retrasar algunas enfermedades, incluyendo algunos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y diabetes, y también a aliviar la depresión y mejorar el estado de ánimo. La inactividad a menudo acompaña el avance de la edad, pero no tiene. Consulte con su distribuidor local iglesias o sinagogas, centros de salud, y los centros comerciales, por el ejercicio y los programas de caminatas. Como ejercicio, sus hábitos alimenticios son a menudo no es bueno si usted vive y come solo. Es importante para el éxito del envejecimiento de comer alimentos ricos en nutrientes y evitar las calorías vacías de los caramelos y los dulces.

El sobrepeso y la Obesidad
El sobrepeso o la obesidad aumenta sus probabilidades de morir a causa de la hipertensión, la diabetes tipo 2, enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, enfermedad de la vesícula biliar, osteoartritis, apnea del sueño, problemas respiratorios, la dislipemia y el de endometrio, de mama, de próstata y de colon. Guías en profundidad y consejos prácticos acerca de la obesidad están disponibles desde el Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre del Instituto de los Institutos Nacionales de Salud.

El tabaco
El tabaco es la mayor causa evitable de enfermedad y muerte prematura en los estados UNIDOS el consumo de Tabaco es que ahora se llama “la dependencia del Tabaco de la enfermedad.” Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dice que los fumadores que intentan dejar de fumar son más exitosos cuando se tiene el apoyo de su médico.

Abuso De Sustancias
Abuso de sustancias generalmente significa que las drogas y el alcohol. Estas son dos áreas que no solemos asociar con los mayores, pero los ancianos, como los jóvenes, pueden auto-medicarse contra el uso de drogas legales e ilegales y el alcohol, lo que puede llevar a consecuencias graves para la salud. Además, las personas mayores pueden deliberadamente o sin saberlo, mezcla de medicamentos y el uso de alcohol. Debido a los estereotipos acerca de los ciudadanos de la tercera edad, muchos de los médicos que la gente no pregunten a los mayores acerca de un posible abuso de sustancias.

EL VIH/SIDA
Entre el 11 y el 15% de los casos de SIDA ocurren en personas mayores de 50 años de edad. Entre 1991 y 1996, el SIDA en adultos mayores de 50 años aumentó más de dos veces tan rápido como en los adultos más jóvenes. Los ancianos son poco probable que el uso de condones, el sistema inmunológico de forma natural con la edad se debilitan, y el VIH síntomas (fatiga, pérdida de peso, la demencia, erupciones en la piel, inflamación de los ganglios linfáticos) son similares a los síntomas que pueden acompañar a la vejez. De nuevo, los estereotipos sobre el envejecimiento en términos de la actividad sexual y uso de drogas a mantener este problema en gran parte desconocido. Es por eso que los ancianos no están bien representadas en la investigación, los ensayos clínicos con medicamentos, los programas de prevención y los esfuerzos de intervención.

La Salud Mental
La demencia no es parte del envejecimiento. La demencia puede ser causado por una enfermedad, reacciones a medicamentos, la visión y la audición, infecciones, desequilibrios nutricionales, diabetes y la insuficiencia renal. Hay muchas formas de demencia (incluyendo la Enfermedad de Alzheimer) y algunos de ellos pueden ser temporales. Con el diagnóstico exacto viene de gestión y de ayuda. El más común de la tarde en la vida mental de la condición de salud es la depresión. Si se deja sin tratamiento, la depresión en el anciano puede conducir al suicidio. Aquí es un hecho sorprendente: La tasa de suicidio es mayor en ancianos, hombres blancos que para cualquier otro grupo de edad, incluyendo adolescentes.

Las lesiones y la Violencia
Entre las personas mayores, las caídas son la principal causa de las lesiones, los ingresos hospitalarios por traumatismos y muertes debido a una lesión. Uno de cada tres adultos mayores (de 65 años de edad y mayores) se caen cada año. Estrategias para reducir las lesiones incluyen ejercicios para mejorar el equilibrio y la fuerza y la revisión de la medicación. Modificaciones en el hogar puede ayudar a reducir las lesiones. Seguridad en el hogar es necesario para evitar la intrusión. Basado en el hogar de prevención de incendios de los dispositivos deben estar en su lugar y fácil de usar. Personas mayores de 65 años tienen el doble de probabilidades de morir en un incendio en el hogar como en la población general.

Calidad Ambiental
Aunque la contaminación nos afecta a todos, el gobierno, los estudios han indicado que los de bajos ingresos, las minorías raciales y étnicas tienen más probabilidades de vivir en zonas donde se enfrentan a los riesgos ambientales. En comparación con la población general, una mayor proporción de ancianos que viven justo por encima del umbral de pobreza.

La inmunización
La Influenza y la neumonía, y se encuentran entre las 10 principales causas de muerte de los adultos mayores. Énfasis en la vacunación de la Gripe para las personas mayores ha ayudado. La neumonía sigue siendo una de las más graves de las infecciones, especialmente entre las mujeres y los muy viejos.

El acceso a la Atención de la Salud

El acceso a la Atención de la SaludLos ancianos con frecuencia no supervisar su estado de salud tan en serio como deberían. Si bien la escasez de geriatras ha observado a nivel nacional, URMC tiene uno de los mayores grupos de geriatras y especialistas en geriatría de cualquier comunidad médica en el país. Su acceso a la atención de salud está tan cerca como URMC, que ofrece un menú de servicios en varias configuraciones del hospital, incluyendo el Hospital de veteranos en Canandaigua, en los altos de la vivienda, y en su comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *