Cosas que hacer para mantenerse saludable

No Comments

Uncategorized

Cosas que hacer para mantenerse saludableUsted sabe que el ejercicio y una buena dieta puede mantener su corazón saludable. Pero, ¿qué más se puede hacer para mantener su ticker fuerte? Aquí hay cinco cosas importantes que usted necesita hacer cada día para ayudar a su corazón a trabajar más eficientemente. Incorporar estos hábitos en su estilo de vida y la salud de su corazón será el mejor que puede ser para usted.

1. Comer grasas saludables, NO grasas trans

1. Comer grasas saludables, NO grasas transNecesitamos de grasas en nuestra dieta, incluyendo saturadas y poliinsaturadas y grasas no saturadas. Una grasa que no necesita las grasas trans, que se sabe que aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón o un accidente cerebrovascular durante toda la vida. Esto es debido a que las grasas trans obstruye las arterias por elevar sus niveles de colesterol malo (LDL) y la reducción de su buen colesterol (HDL). Por la reducción de su dieta, mejorar el flujo de sangre por todo su cuerpo. Entonces, ¿qué son las grasas trans? Ellos son la industria producido grasas a menudo utilizado en el empaquetado de los productos horneados, alimentos de bocado, margarinas y fritos, comida rápida para agregar sabor y textura.

Sugerencia: Lea las etiquetas de todos los alimentos. Las grasas Trans aparece en la lista de ingredientes como aceites parcialmente hidrogenados. Busque 0% de grasas trans. Hacer un punto para evitar el consumo de alimentos con grasas trans.

RELACIONADO: las Grasas Trans, No las Grasas Saturadas, Enlace a Riesgos para la Salud

RELACIONADO: las Grasas Trans, No las Grasas Saturadas, Enlace a Riesgos para la Salud2. Practicar una buena higiene dental, especialmente el uso de hilo dental los dientes a diario
La salud Dental es un buen indicador de la salud general, incluyendo el corazón, porque aquellos que tienen enfermedad periodontal (de las encías) a menudo tienen los mismos factores de riesgo para enfermedades del corazón. Los estudios continúan en este tema, pero muchos de ellos han demostrado que las bacterias en la boca que intervienen en el desarrollo de la enfermedad de las encías puede mover en el torrente sanguíneo y causar una elevación de la proteína C-reactiva, un marcador de la inflamación en los vasos sanguíneos. Estos cambios pueden, a su vez, aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Sugerencia: usar el Hilo dental y cepillarse los dientes a diario para protegerse de la enfermedad de las encías. Es más que la caries puede que tenga que lidiar con si usted está luchando contra la enfermedad de las encías.

RELACIONADO: ¿Podría Estar Arruinando Sus Dientes Con Estos 5 Malos Hábitos?

3. Duerma lo suficiente
El sueño es una parte esencial de mantener su corazón saludable. Si usted no duerme lo suficiente, usted puede estar en mayor riesgo de enfermedad cardiovascular independientemente de su edad o de otros hábitos de salud. Un estudio mirando a 3.000 adultos de más de 45 años de edad, encontró que aquellos que dormían menos de seis horas por noche eran dos veces más propensos a tener un accidente cerebrovascular o ataque al corazón como a la gente que dormían seis a ocho horas por noche. Los investigadores creen que dormir muy poco causa interrupciones en la que subyace a las condiciones de salud y los procesos biológicos, incluyendo la presión arterial y la inflamación.

Sugerencia: Hacer del sueño una prioridad. Llegar de 7 a 8 horas de sueño la mayoría de las noches. Si usted tiene apnea del sueño, usted debe ser tratado ya que esta condición está vinculada a la enfermedad cardíaca y arritmias.

RELACIONADO: ¿Usted Ronca? Cómo La Apnea Del Sueño Puede Lastimar Tu Corazón

4. No sentarse por mucho tiempo de una sola vez
En los últimos años, la investigación ha sugerido que el permanecer sentado por largos periodos de tiempo, es malo para su salud, no importa la cantidad de ejercicio que haces. Esta es una mala noticia para las muchas personas que se sientan en trabajos sedentarios todo el día. Cuando se busca en el conjunto de los resultados de varios estudios observacionales que incluyó a casi 800.000 personas, los investigadores encontraron que en los que se sentaron a la mayoría, no fue asociado a un 147 por ciento de aumento en los eventos cardiovasculares y un 90 por ciento de aumento en las muertes causadas por estos eventos. Además, estar sentado por largos períodos de tiempo (especialmente cuando se viaja) incrementa el riesgo de trombosis venosa profunda (coágulos de sangre).

Sugerencia: Ejerce dicen que es importante que se mueva a lo largo del día. Estacione más lejos de la oficina, tomar un par de caminatas cortas a lo largo del día y/o el uso de un pie de una estación de trabajo de modo que usted puede mover arriba y abajo. Y recuerde que el ejercicio de la mayoría de los días.

RELACIONADO: Puede estar Sentado Demasiado a Causa de un Ataque Cardíaco?

RELACIONADO: Puede estar Sentado Demasiado a Causa de un Ataque Cardíaco?5. Evitar el humo de segunda mano como de la peste
Los estudios muestran que el riesgo de desarrollar la enfermedad del corazón es alrededor de un 25 a un 30 por ciento más alto para las personas que están expuestas al humo de segunda mano en el hogar o en el trabajo. Según la Asociación Americana del Corazón, la exposición al humo de tabaco contribuye a cerca de 34.000 prematuras muertes por enfermedad cardíaca y de 7.300 muertes por cáncer de pulmón cada año. Y no fumadores que tienen presión arterial alta o colesterol alto en la sangre tienen un riesgo mayor de desarrollar enfermedades del corazón cuando están expuestos al humo de segunda mano. Esto es debido a que los químicos que se emite desde el humo del cigarrillo promover el desarrollo de la acumulación de placa en las arterias.

Sugerencia: Ser firme con los fumadores que no quieren estar en torno a un ambiente de humo y mantenga alejados a los niños del humo de segunda mano.

Siga estos cinco consejos y que vas a hacer de tu corazón un favor. Usted se sentirá mejor y ser capaces de mantenerse activo con un corazón sano estilo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *